Condiciones generales

 

Procedimiento de pedido

Comprar en nuestra tienda es muy sencillo: Sólo tiene que elegir las prendas que desee, incorporarlas a la en el formulario de pedido y enviarnos dicho formulario o bien a través de un correo electrónico a modaalmejorprecio@gmail.com. El medio de pago, los gastos de envío y la confirmación de dicho pedido se hará directamente a su dirección de correo electrónico que nos indique. A continuación le explicamos cada paso:

1.- Seleccione las prendas que desea solicitar.

Seleccióne la categoria que desee ver en el menú de la derecha Se le mostrará todos los productos de dicha categoría ordenadas empezando por la última entrada que se haya realizado. Aquí puede ver las características del producto, composición, colores, lotes disponibles.

2.- Introduzca sus datos

Puede realizar el pedido desde la ficha de cada producto. Tiene que tener en cuenta que si realiza varios pedidos y desea que se los enviemos en el mismo envio nos lo deberá indicar. Entendemos que si no nos lo indica podemos enviarles todos los pedidos en un mismo envío.

Garantía y Satisfacción

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución o cambio.

Derecho de desistimiento. Política de cambios y devoluciones.

1.- Derecho de desistimiento del cliente.

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 7 (SIETE) días naturales a partir de la recepción del pedido para desistir del contrato. El cliente asumirá el coste directo de la devolución del artículo a Panda Import Export SL. A fin de proceder a la devolución del producto, el cliente deberá enviar un correo electrónico a Moda al mejor precio ( modaalmejorprecio@gmail.com ) o bien llamar al teléfono de Atención al Cliente 941225640 indicando un número de cuenta donde pueda realizársele una transferencia por el importe del producto. En lo que respecta a los términos de la devolución, se estará a lo dispuesto en los apartados 2 y siguientes del punto 7.2, cambios y devoluciones.

2.- Cambios y devoluciones. (transcurrido el plazo de 7 días anterior)

Los cambios y devoluciones de productos adquiridos en Panda Import Export SL se sujetarán a cuanto seguidamente se expone:

1.- Para comenzar el proceso de cambio o devolución (transcurrido el plazo de desistimiento referido en el apartado anterior) el cliente deberá enviar un correo electrónico a Moda al mejor precio ( modaalmejorprecio@gmail.com ) o bien llamar al teléfono de Atención al Cliente 941225640 indicando, en cada caso, el motivo del cambio o devolución y un número de cuenta donde pueda realizársele una transferencia por el importe del producto, en caso de que no desee la sustitución del artículo comprado.

En el supuesto de cambio de un artículo por otro es preciso que el cliente informe sobre el artículo que desea, modelo, marca, talla, color, etc.

2.- Cualquier producto que el cliente desee cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido lo cual será determinado por peritos de modaal mejorprecio.com

3.- Al recibir el paquete, el cliente confirmará el buen estado del producto y que lo recibido se corresponde con lo efectivamente pedido.

Si la devolución se debe a un defecto del producto, modaalmejorprecio.com mandará su servicio de mensajería a retirar el paquete, salvo acuerdo previo con el cliente. La devolución del importe se realizará en el plazo de 7 (SIETE) días hábiles a contar desde la recepción del artículo por modaalmejorprecio.com, mediante transferencia bancaria al número de cuenta facilitado por el cliente al efecto.

modaalmejorprecio.com actuará de igual forma en el caso de cambio de producto incorrectamente enviado, remitiendo nuevamente, a su cargo, el producto adquirido por el cliente.

4.- En todo caso, si modaalmejorprecio.com realizara el envío correctamente y el cambio o devolución se debiera a motivos personales del cliente, será éste quien asumirá todos los gastos que pudieran generarse.

5.- El cliente deberá remitir el producto a la siguiente dirección que se le indique.

Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto.

Para realizar la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de la diferencia entre las prendas devueltas y el precio del porte, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos.

6.- Devoluciones y Derecho de Desestimiento

Modaalmejorprecio.com no admitirá devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. Modaalmejorprecio.com se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución. Modaalmejorprecio.com solamente aceptará la devolución de la mercancía si:

1. En el plazo marcado al efecto por la Ley, el comprador ejercita su derecho de desistimiento Modaalmejorprecio.com aceptará el ejercicio del mencionado derecho única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese en el mismo estado en que le fue entregado y listo para la venta, con su correspondiente embalaje original y cuando estuviese en perfecto estado, y habiendo cumplido los requisitos establecidos en el punto que describe la entrega.

2. La mercancía estuviese defectuosa: A este respecto  Modaalmejorprecio.com estará a lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, procediendo a sustituir inmediatamente el producto por otro con idénticas condiciones y prestaciones.

3. La mercancía no le fuese proporcionada en el plazo que previamente hubiese indicado Modaalmejorprecio.com en su OFERTA EN FIRME.

4.  Modaalmejorprecio.com procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.

5.  Modaalmejorprecio.com aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables a ella, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente.

Formas de pago

Transferencia. Puedes hacer una transferencia o ingreso bancario al número de cuenta que se indicará en el email de confirmación de tu pedido. El pedido no se enviará hasta que recibamos la transferencia. Si quieres facilitar el proceso, puedes enviarnos por fax o email el justificante.

Contra-reembolso. Cuando llegue el paquete al destino, tendrás que abonar al cartero el importe del envío. Esta modalidad de pago tiene un recargo adicional. Si el importe de su pedido es superior a 200 euros entonces no se permitirá esta modalidad de pago y deberá abonarse por ingreso o transferencia.

Forma de envío

Habitualmente trabajamos con el servicio de Correos, cuyas tarifas (paquete azul) se pueden consultar en

www.coreos.es

En todos los casos, los gastos de envío se calculan automáticamente en función del peso y el destino del pedido.

Los envíos a la península se envían a domicilio mediante el servicio «Paquete Azul» de Correos.
-Los envíos a Baleares y Canarias se envían a domicilio mediante el servicio «Paquete Azul» de Correos.
-Los envíos internacionales se envían mediante el servicio «Paquete internacional prioritario» de correos.

En caso de ofrecer una alternativa al envio, se solicitará el visto bueno previo del cliente.

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Marleny Ramirez
    Mar 25, 2011 @ 16:28:04

    Buenos Dias
    Me gustaron muchos sus productos y estoy interesada en comercializarlos.
    Soy colombiana y vivo en dicho pais, quisiera saber en cuanto sale una braga de cuello con la enviada y todo. tambien me gustaron las chalinas , los pañolones.
    gracias por su atencion prestada y espero una pronta respuesta.

    Responder

  2. Rosa
    Mar 06, 2012 @ 15:39:34

    Buenas tardes, me gustaría saber si en los paquetes hay varios colores o son todos iguales y cuanto tardan en llegar los pedidos soy de Valladolid y talvez me interese hacerle algún pedido. Gracías

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: